Por la información recogida, en la actualidad su práctica en España se centra en una parte muy importante de la provincia de Teruel y en un pequeño número de pueblos limítrofes con Teruel de las provincias de Tarragona (centrado en Sant Carles de la Ràpita, Amposta y Tortosa, lugares por donde posiblemente entró el juego en nuestro país), Castellón y Guadalajara. No se tiene constancia de su práctica en otros lugares de España.

 

 

Fuera de nuestro país, por información obtenida a través de lnternet, en la ciudad de Massa (próxima a la de Carrara, famosa por sus mármoles), se han desarrollado los últimos años varios campeonatos nacionales de Italia de Morra. También es muy practicado en gran parte de los pueblos de la italiana isla de Cerdeña (Urzulei entre ellos). En la vecina Francia, en las regiones de Provence-Alpes-Côte d'Azur y Córcega, podemos encontrar localidades donde la práctica de la morra sigue viva y donde se organizan campeonatos cada año. Al otro lado del Atlántico, Avellaneda, en la provincia argentina de Santa Fe, es una localidad fundada en el siglo XIX por inmigrantes italianos de la región del Friuli. Según nos explica Fabricio Martinelli, el torneo de morra "Colonia Avellaneda" celebra su cuarta edición con una participación de 40 parejas de jugadores. El objetivo principal es mantener la tradición del juego a través de las generaciones, sobretodo a través de los jóvenes.

Para más información, consultar la sección multimedia, donde se pueden encontrar enlaces a sitios dedicados a la morra en Italia y Francia.